La Prueba de maquillaje y peinado de Novia

¿Con prueba o sin prueba? Una decisión que vale la pena pensar muy bien.

¿La Prueba de maquillaje y peinado de Novia es importante? Ya tienes una idea de las personas que vas a contratar para que te presten el servicio de maquillaje y peinado el día de tu boda, pero es justo en ese momento cuando tu maquilladora te dice ¿vas a contratar tu servicio con prueba de maquillaje y peinado? Ahí sientes que empiezas desde cero nuevamente, no sabes si contratar el servicio con prueba o no, incluso puedes pensar que no tiene sentido pagar más dinero por el servicio, finalmente te sientes confiada del trabajo de las personas que piensas contratar y las fotos de los trabajos realizados demuestran que trabajan bien; entonces, ¿deberías contratar un plan con prueba o no?

En este post te vamos a compartir unos puntos importantes para que puedas construir un juicio de valor acerca de contratar o no una prueba de maquillaje y peinado; cuando termines esta lectura vas a conocer las razones por las que deberías contratar un servicio con prueba, entenderás que esta es una decisión que, aunque está limitada por un presupuesto, se puede convertir en tu mejor inversión.

¿La Prueba de maquillaje y peinado de Novia es importante?

Es habitual pensar que la prueba de maquillaje y peinado es un lujo que no vale la pena tomar, principalmente porque se relaciona como una actividad que solo sirve para confirmar que te gusta el trabajo realizado por las personas que piensas elegir, pero déjame decirte que esto es algo muy alejado de la realidad, es cierto que en la prueba puedes terminar por convencerte sobre la calidad del trabajo en maquillaje y peinado; sin embargo, la galería, los comentarios de otras novias, los años de experiencia y otras cosas más te pueden dar los elementos suficientes para escoger bien el maquillador y estilista. Te invito a leer el post “¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir quien va a estar a cargo del maquillaje y peinado?»

«debes tener en cuenta que no todos los peinados y maquillajes te van a quedar bien»

Con seguridad tu como muchas otras novias tienes ya una idea del maquillaje y peinado que quieres usar en tu día especial, eso está bien, pero debes tener en cuenta que no todos los peinados y maquillajes te van a quedar bien, por ejemplo; recuero una novia que tuvimos el año pasado, para contarte su historia la voy a llamar “Juanita”.

La historia de «Juanita»

Juanita era una mujer maravillosa, de muy buen corazón y con mucha expectativa respecto a su boda, recuerdo que no paraba de hablar sobre su futuro esposo y lo mucho que lo amaba. La historia con Juanita comenzó con un mensaje por WhatsApp, era una mujer que ya estaba convencida en contratar con nosotros, nos decía que le gustaba mucho nuestro trabajo, en ese momento le compartimos todos los planes de novia que manejábamos y se decidió por el plan que no tiene prueba de maquillaje, a Juanita no le hacía mucho sentido contratar un plan con prueba de maquillaje y peinado por cuanto confiaba en nuestro trabajo y también porque decía estar segura del peinado y el maquillaje que quería usar en su boda. Durante la conversación que tuvo con Alexander (se encarga de atender a las novias por WhatsApp) la logramos convencer de contratar un plan con prueba de maquillaje y peinado.

El día que pactamos para realizar la prueba Juanita llegó muy temprano al estudio, tuvimos tiempo suficiente para charlar un rato y conocernos mejor; cuando entramos en materia, Juanita, quien iba acompañada por su hermana, nos dejó ver el peinado y el maquillaje por el que ella ya se había decidido, en ese momento me di cuenta que de ninguna manera podía permitir que Juanita luciera en su boda el peinado y maquillaje que me estaba mostrando, en ese momento simplemente asentí con la cabeza al igual que la estilista del equipo con la que estaba realizando la prueba.

«el peinado que me mostraba era un recogido alto lo que no le favorecía porque su rostro se iba a ver mucho más alargado»

Varios errores había en su elección, Juanita tenía un rostro alargado y sus ojos eran más bien pequeños; el peinado que me mostraba era un recogido alto lo que no le favorecía porque su rostro se iba a ver mucho más alargado; respecto a su maquillaje, lo que Juanita me mostró era un maquillaje que tenía un delineado negro en la línea de agua inferior, ese delineado no le iba bien por sus ojos pequeños.

Nosotros por política de la empresa procuramos respetar mucho las opiniones y decisiones de nuestros clientes por tanto dentro de la prueba le realizamos el peinado y el maquillaje que ella tenía en mente, pero le hicimos caer en cuenta, con evidencia, que no era lo que más le favorecía, al final logramos que cambiara su decisión respecto al peinado y al maquillaje; Juanita el día de su boda lucía radiante, estaba muy agradecida con el trabajo que realizamos y por ayudar a cumplir su sueño de boda perfecta.

Esta historia terminó en un final feliz gracias a que Juanita tomó la decisión de contratar la prueba de maquillaje y peinado y se dejó asesorar, aunque si finalmente ella no hubiera accedido al servicio de prueba, el día de la boda la hubiéramos asesorado para que cambiara de decisión sobre su elección, pero no solo no lo hubiera podido corroborar sino que posiblemente no hubiéramos tenido el tiempo para asesorarla y darle otras opciones como ocurrió en su prueba; ese día le realizamos 3 peinados y tres maquillajes diferentes, con lo cual Juanita tuvo bastante de dónde escoger..

¿La Prueba de maquillaje y peinado de Novia es importante?

En conclusión querida novia…

Es así como te sugerimos querida novia que contrates una prueba de maquillaje y peinado, Juanita en su decisión inicial no escogió un maquillaje y un peinado que se pudiera llamar feo, recuerdo que ambos eran hermosos sin embargo no eran para ella, el hecho de que observes un maquillaje y un peinado preciosos en una fotografía, no necesariamente en ti se va a ver igual, así estés muy segura de como te quieres ver el día de tu boda si puedes pagar un plan con prueba no lo dudes, nunca te arrepentirás de ello, la prueba te va a ayudar a tener más seguridad y tranquilidad el día de tu boda.

Durante la prueba de maquillaje y peinado podrás darte la oportunidad de conocer al equipo que te va a atender durante tu boda, aunque parezca algo trivial es importante la simpatía que sientas con las personas que van a estar a cargo del servicio de belleza en el que puede llegar a ser el día más importante de tu vida.

La prueba de maquillaje y peinado va a ayudar a que las personas que piensas contratar te conozcan mejor, la maquilladora o maquillador te podrá preguntar por los accesorios que vas a usar, por lo colores de tu fiesta, es importante que haya una armonía entre los colores de tu fiesta y tu maquillaje; conocer cómo va a ser tu vestido también es algo muy esencial, con base en su diseño podrás recibir una asesoría respecto a la elección del peinado. Como ves todo esto es un conjunto de insumos que va a permitir brindarte una mejor asesoría y así poder elegir el look perfecto para ti.

Esperamos que este post te sirva para tomar la mejor decisión, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, con esto puedes ayudar a otras novias indecisas a tomar una decisión sobre tomar o no la prueba de maquillaje y peinado. También te invitamos a dejarnos un comentario o alguna duda que te haya quedado sin resolver.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a nuestro WhatsApp Business

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “¿Con prueba o sin prueba? Una decisión que vale la pena pensar muy bien.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Powered by